sábado, 26 de julio de 2008

MIRAME SI QUIERES

Este blog es mi nacimiento, y por lo tanto en mi DNI, mi nombre es Gudelia Armida, pero me llaman Gudy, para todo el mundo. Soy periodista, comunicadora social, a veces camarográfa y hasta fotográfa, siempre muy atolondrada, con mi profesión, me encanta el jugo de naranja, detesto el cigarro, en alguna época del año me encanta el inverno porque me duermo más temprano.
Muy práctica, terca, tardona, full trabajo, ahora escribo en mi propio blog, que locura como lo hago todo los días en mi períodico virtual, y con ello puedo transmitir al mundo entero todo lo que ocurre en mi provincia Huaraz, mi región Ancash, mi país Perú, donde la pobreza sigue allívivito y coleando

1 comentario:

Yamiri Rodríguez Madrid dijo...

Gudy, la situación de un país y la realidad de una profesión son las circunstancias que hot nos llevan a coincidir en Periodismo 2.0.
Me gusta tu presentación, pues como dijo el buen Gabo: Este es un oficio de locos, aunque yo ahora añadiría cibernéticos...
Tu colega mexicana:
Yamiri Rodríguez Madrid.